16 junio 2007

Manos millonarias (Carrizo)

Acaba de cumplir 23 años, es el portero titular de River Plate y en abril debutó con la selección argentina (amistoso ante Chile, 0-0). Jugará la Copa América con la albiceleste y, quizá, después de este torneo en Venezuela se sumen más equipos a la puja.

Milan, Aston Villa, West Ham y Lazio (que ha ofrecido unos 5 millones de euros) están ya en la cola.

Juan Pablo Carrizo ha hecho grandes paradas en el Apertura 2007 que ha conquistado San Lorenzo. River, de capa caída, está cuarto en la tabla a falta de un partido.

De 1,87 metros y grandes reflejos, es un especialista en el uno contra uno y maneja con soltura los pies. Tiene mucho temple y personalidad, además no ocuparía plaza de extranjero en Europa. Va a conseguir la nacionalidad italiana.

Carri, como le suelen llamar en Argentina, ha demostrado tras una temporada completa con los Millonarios que es un arquero, como dicen ellos, de garantía. Y aunque su apellido es de un grande del arco riverplatense, no tiene nada que ver con Amadeo Carrizo, el Maestro.

Prácticamente pasó de ser el tercer portero a titular porque los metas que estaban antes se fueron o no pudieron estar al frente. Jugó unos cuantos partidos a comienzos de 2006, pero fue tras el pasado verano cuando tuvo su gran oportunidad.

Y no la desaprovechó, ha sido el portero fijo tanto en el Apertura como en el Clausura (17 partidos y 14 goles encajados). Ahora, en su club ya quieren sacar tajada. Saben que hay tiempo para fichar y quieren 10 millones, justo lo que dicen que el West Hamp pone.

No hay muchos vídeos de este cancerbero, pero baste un pequeño ejemplo.

5 comentarios:

Ernst dijo...

Fenomenal portero, este año tube la suerte de verlo varias veces y la verdad me gusta mucho,junto con Ustari argentina tiene porteros para rato y si encima contamos que pato está mejor que nunca.....una lastima esa lesion de ultima hora.Veremos como se comporta carrizo en la copa america, yo confio en el.


saludos crack.

Carlos dijo...

Estoy con Ernst, junto con Ustari es el mejor portero de argentina. Me gusta de él sobre todo la seguridad que da en los balones altos, ese es un punto débil de muchos porteros.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien tu aclaración sobre que no tiene nada que ver con el mítico arquero argentino Carrizo.

Ustaria ha sonado para el Barcelona en los últimos meses.

zaragocista dijo...

Ustari me gusta más, pero este es un gran portero.

Lo que no entiendo es como le dieron puerta a Lux...


Saludos.

Wetto dijo...

A mí también me parece que Ustari es bueno, muy bueno. A ver cómo progresan y, sobre todo, dónde.