16 junio 2008

Humildemente orgulloso

La revista 'Fútbol Life' ha vuelto a dar un espacio, esta vez en su número de mayo, a este blog y a sus lectores, aunque esta vez ha tenido que hablar el zumbado del autor. Gracias a todos los que os pasáis de vez en cuando, comentáis, me enviáis nombres por correo y otras muchas cosas.

Si pinchas en la imagen verás la entrevista ampliada. Os recomiendo la sección 'fut-blog' de esta publicación, donde es un placer figurar junto a Valechumbar.com, donde colaboro, y Tiempo de fútbol, donde creía hacerlo. Yo suelo comprar la revista en los VIPS.

Bien, también toca preguntaros si queréis que cambie algo del blog. ¿El diseño horroroso? ¿Secciones nuevas: moda, cotilleos o novias de futbolistas? ¿Colaboraciones? ¿Meter publicidad y dar un premio con los beneficios cada tres meses? ¿Futbolistas que he olvidado y no entiendes por qué narices no están aquí? Se admiten insultos y críticas negativas, esas que suelen ayudar. Decid lo que gustéis ya.

13 comentarios:

New dijo...

Pues enhorabuena. Los que no llevamos mucho tiempo en esto, 'soñamos' con que algún día nos hagan aunque sea un pequeño reconocimiento al pequeño trabajo que con gusto plasmamos en un blog público.

Mi consejo es que no cambies nada, lo dice alguien poco partidario de los cambios cuando algo va bien. Un amante de lo clásico, vamos :-)

Un saludo desde el blog EL CRUCE.

Asier dijo...

Enhorabuena! Me alegro de que se reconozca la calidad del blog (no es peloteo barato xD). Yo no recomendaría hacer cambios, los extras podrían tapar a lo realmente importante del blog: futbolistas jóvenes y con calidad. Si acaso, podrías incluir algún video de Youtube con recopilaciones de fútbol. Por si quieres echarle un ojo,te recomiendo los "Viva Futbol" de Alarazboy. Saludos y felicidades de nuevo!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

Si algo funciona, no lo toques.

Un saludo!!

A. Gándara dijo...

Felicidades si cambias algo deberías mantener el ideal del blog: ver jugadores jovenes a punto de explotar.

ignashevich dijo...

Buscando información sobre Kalinic me he topado con tu blog, un enorme descubrimiento tras 3 años por la blogosfera.

Un saludo desde Tarjeta Roja.

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Enhorabuena, realmente merecido, de verdad, tienes un blog con unos contenidos completos y particulares, y eso vale mas que nada

Ojalá algún dia sea yo el que aparezca en una revista, y seas tu el que me felicites.

Sobre las "cosas a mejorar" mas bien me tendrías que dar consejos tu a mi, visto lo visto, pero, aún así me mojo:

-Acabo de cambiar el diseño de mi blog, gracias a las plantillas de blogger que hay en internet, el resultado merece la pena, pero da mucho trabajo, y pierdes widgets que no guardes previamente.

-Puedes añadir algunos widgets bastante interesantes, como Top de comentaristas o Posts mas populares, los estoy probando y van bastante bién. Aprendi a usarlos en elescaparatederosa.blogspot.com

-Sobre los insultos, prefiero utilizarlos en mejor ocasión, la eliminación de España, por ejemplo.

Un saludo, Julian Ross

Espero verte en mi blog:
www.dedondehasalido.blogspot.com

silbel dijo...

Buenas que tal.

Yo no cambiaba nada del blog. A mi personalmente no me importa el diseño, sino en contenido.

Un saludo.

Wetto dijo...

Gracias a todos por vuestros consejos y apuntes, tomo nota de que cuantos menos cambios mejor. Es también mi idea general, pero gusto de preguntar. Se aprende mucho.

Pablo G. dijo...

Enhorabuena, tu blog es muy interesante, especialmente para los que nos gusta 'bucear' en busca de jóvenes talentos. Saludos

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber un poco más de Callejón que según parece acaba de fichar por el Espanyol.

hoeman dijo...

Te lo mereces, wetto. Muy bien la revista fútbol life por dar "cancha" a los blogs, de largo los lugares con más calidad en internet.

Wetto dijo...

Tomo nota, Callejón. Gracias Hoeman.

Ernst dijo...

Muchísimas felicidades una vez más Wetto, lo bueno siempre tiene recomepensa y en tu caso muy merecida. Yo optaría por no cambiar nada, o muy poco en todo caso, me gusta así como está y tu ya te has creado tu seña de identidad.

pd:muchas gracias por la mención a mi blog, es un honor tenerte entre tus preferidos.

Un abrazo crack.