11 enero 2010

Sí, sigo vivo


Después de perderme en fiestas por uno de los pueblos más fríos de España durante este invierno, sin cobertura de móvil y con un portátil que sólo servía para ver fotos, vuelvo al blog para dar señales de vida. Hay algunos fieles que ya estaban perdidos. Pues la verdad es que he pensado si podía seguir con el blog o no, pues quizá se abra ante mí un nuevo panorama laboral que no sé si me dejará tiempo... Espero que sí, pero también he decidido seguir hablando de jóvenes promesas porque sigo disfrutando y cada vez sois más los que colaboráis y me aconsejáis chavales. Poco cambiará el blog, pero igual voy introduciendo pequeños reportajes sobre cracks poco conocidos y algunas cosas más...

Si quieres que meta alguna cosa más, sólo tienes que enviármela o apuntármela. Este es el momento. En fin, espero hayáis disfrutado en esta época de propósitos fatuos, regalos raros y alcohol.

17 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Ahí estamos, nos faltaban tus seguimientos a fondo. En Navidad todos hemos estado más perdidos. Un saludo de nuevo Desde Anfield.

Wetto dijo...

@ Álvaro de Grado
Gracias a vosotros, un abrazo.

Unknown dijo...

Tu blog es uno de los mejores de promesas. Sin ti muchos no conoceriamos ni a Santon, Pastore y la lista seria infinita... Muchas gracias de corazon por ayudarnos a conocer los jovenes valores del futbol!

Pasaos por nuestro blog:
http://caviardefutbol.blogspot.com

Jose David Lopez dijo...

No nos dejes ni de coña Wetto..

Un saludo

Manu dijo...

Venga tío! Con leer un sólo párrafo de cualquiera de tus artículos se nota que disfrutas de cada palabra que escribes. Si es tu pasión no la dejes. Un abrazo!

Aro dijo...

Ánimo. Sigue escribiendo que siempre hay gente que te lee.

Aro dijo...

Ánimo. Sigue escribiendo que siempre hay gente que te lee.

Diego Yrivarren Valverde dijo...

Hola, creo que todos aqui opinamos que no puedes dejar de postear a nuevos valores en especial, ahora en la Copa Africana seguro que habran muchos de ellos y estamos seguros que éstaras al tanto, sigue adelante,

Saludos desde Trujillo - Perú

http://diversidadfotografica.blogspot.com


Diego

jijote dijo...

Yo lo seguire abriendo cada 3 dias, tanto como si sigues como si no, enhorabuena y animos!!! buen trabajo!

Asier dijo...

Si te faltan ganas: ánimo. Si quieres comentarios: aquí seguiremos leyendo y opinando. Si prefieres posts: dame tiempo a que termine exámenes :)
De verdad, con tal de seguir leyendo artículos tuyos (y también de colaboradores) aquí, no importa si introduces alguna variación en lo que sea. Como dicen por arriba, se nota que te apasiona lo que haces y por eso nos gusta tanto a nosotros.
Viva el fútbol!

Anónimo dijo...

UN saludo desde belgica sigue mucho tu web que esta genial. Conozco mucho joven crack espanol pero un me llamo la intencion ke tipo de jugador es Kiko Femenia del hercules????

lea_pochio dijo...

espero q puedas seguir haciendo el blog porque está buenisimo!
saludos desde argentina!

Piquenbauer dijo...

Wetto que tienes pensado dejarlo? No jodas hombre que yo siempre que puedo echo un vistazo. Sin tu blog no hubiera descubierto grandes promesas como Giovinco, Hazard y muchos más!

Por cierto deberías hablar de Gerard Delofeu, es muy joven aún pero ya juega con el juvenil y seguro que Lucho no tardará en convocarlo para el Barça Atlètic. Este fin de semana hizo un partidazo contra el espanyol!

Espero que no se lo lleve el Arsenal de turno como a uno que yo sé...

Wetto dijo...

@ Todos
Visto lo visto, me reafirmo en que no puedo dejarlo. Os gusta, me gusta y hacemos algo sano :-) Muchísimas gracias por el apoyo, de vez en cuando viene bien palparlo. No sabía que había gente más enferma que yo.

@ Piquenbauer
Le tengo en cuenta, descuida.

Anónimo dijo...

Un saludo.Un jugador que me ha sorprendido ha sido Coleman un lateral derecho irlandes del everton, eléctrico, me recordó a Albert Ferrer. Lo conoceis?.Creeis que es un bluff de un día o puede llegar?

Gracias por este blog, es fantástico.

Wetto dijo...

@ Anónimo
Creo que no le he visto jugar, para los nombres soy un desastre. Pero he buscado un poco para refrescar la memoria a ver si hay gente que se acuerde. Veamos: defensa de 19 años del Portadown, club de la primera división de Irlanda del Norte (IFA Premiership). El chaval, creo que es lateral derecho, no ha jugado más que un puñado de partidos. El goleador de este club que está en la mitad de la tabla es Kevin Braniff.

Pay per head wagering dijo...

Me alegra de sobremanera escuchar que estar muy bien, toma tu tiempo y vuelve cuando puedas, aquí estaremos para disfrutar de tus posts tan informativos