Quizá lo único bueno de que los grandes clubes estén en crisis es que están obligados a dar oportunidades a jóvenes de su cantera. Una apuesta que sale mejor de lo que muchos esperan.
En la Juventus, tras la fuga de cracks y en plena Serie B por pasarse de listos, ha surgido la figura de Raffaele Palladino, un futbolista ideal para cualquier posición ofensiva.
La afición bianconera le ha apodado Palladinho o Raf Aladino. Y es que este napolitano que cumple 23 años en abril tiene muchas virtudes. Maneja la dos piernas, es rápido, toca con estilo y regatea con una soltura impropia de los delanteros italianos. Algunos comparan su elegancia a la de Van Basten.
Marca con sangre fría y destaca también dando pases precisos.
Llegó a la Vecchia Signora siendo un juvenil y, como muchos otros, tuvo que ponerse a prueba en otros equipos (Salernitana y Livorno). Pero esta temporada le ha llegado la gloria a este internacional Sub-21, que ya es el tercer atacante tras Del Piero y Trezeguet. A fecha de hoy lleva 8 goles en 18 partidos.
Lo mejor es echar un vistazo a este vídeo de dos minutos y medio con sus mejores momentos, incluído el hat-trick ante la Triestina el pasado 19 de marzo. Por todo esto el Manchester le sigue los pasos, por si no estuviera cómodo en la Juve.
10 abril 2007
Desde el infierno (Palladino)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario