13 diciembre 2009

Pato es el Golden Boy 2009


El delantero brasileño del Milan es quien finalmente se han llevado el galardón a mejor joven del año, tal y como la mayoría de vosotros habíais pronosticado en los comentarios del post donde os puse la lista de los nominados. ¿Se lo merece Pato? Pues claro, es bueno y juega. Segundo ha quedado Jovetic (Fiore) y tercero Bojan (Barça) pese a ser suplente.


Los 30 periodistas consultados por la revista Tuttosport han dado el Golden Boy a Pato casi por unanimidad. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Quiénes son los mejores chavales menores de 21 años? El único español que lo ha ganado fue Cesc. Con el Milan, ya sabéis que podéis hacer apuestas deportivas en Bwin.

6 comentarios:

David Salcedo López dijo...

Gran blog y muy interesante .Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com y si te parece intercambiamos links.
Un saludo.

Bojan dijo...

Merecidisimo premio. Lo que no comprendo es como Bojan ha llegado a ser tercero.

Guss90 dijo...

La tercera de posición de Bojan me parece injusta para otros jugadores de esa edad que juegan habitualmente en sus equipos y que sin desmerecer a éste ahora mismo rayan a un nivel superior. En cuanto a mi gusto personal, le habría dado el premio a Jovetic.

PD: He descubierto el blog hace nada y ha sido un antes y un después, me parece completísimo. Le agradecería mucho si aceptara intercambiar links, pues mi blog es un proyecto de una de mis asignaturas de la universidad, y será valorado entre otras cosas por el grado de difusión que obtenga. Le doy los gracias por adelantado. Un saludo.

Guss90 dijo...

sportmaniac.wordpress.com

Wetto dijo...

@ David y Guss90
Gracias por los elogios, ahora mismo pongo tu enlace en el blogroll.

Online Bookmaking dijo...

Pato es un gran delantero, pero sinceramente no creo que es tan bueno como para ganar el balón de oro, primero tiene que demostrar más fútbol y obtener más logros con su equipo