11 noviembre 2008

El tranvía danés (Enevoldsen)

Hoy no quiero extenderme mucho, pero sí que apuntemos el nombre de este chico danés del Aalborg. Se le pudo ver ante el Villarreal en la Champions, tiene 21 años y juega en el centro del campo.

Thomas Enevoldsen (1,81) es titular en el cuadro del Aalborg desde la temporada pasada y también integra la Sub-21 de Dinamarca. Tiene velocidad con el balón, técnica para ir progresando y gol. Marcó el 2-2 (ver vídeo) en la goleada de los amarillos (6-3, vídeo resumen) y la campaña anterior consiguió cinco tantos. En esta lleva dos.

Le podemos ver en cualquier lado de la línea del centro del campo. Ha jugado por la derecha, en el medio y en la izquierda. Es diestro. Tiene un buen golpeo de balón, ojo para poner pases desde la banda y actitudes de líder majas. También suele tirar penaltis en su equipo, que por cierto va mal en la liga danesa actual.

Debiera ser un fichaje barato y fácil para cualquier equipo español de perfil medio/bajo que necesite un extremo derecho o un centrocampista con toque. Tiene contrato hasta 2010. Os dejo con un reportaje donde se le ve entrenando.



La recomendación es de... Agustín Calduch

No hay comentarios: