28 mayo 2007

Listo para un grande (Pepe)

Si los 20 millones que está dispuesto a pagar el Milan son suficientes para el Oporto, el central brasileño Pepe será de los rossoneri. Los italianos necesitan rejuvenecer a su zaga y nada mejor que este joven de 24 años, una de las piezas claves de los dragoes para conquistar el título.

Chelsea, Real Madrid y Juventus también han estado interesados. El próximo año acababa su contrato y hay que vender. Hizo olvidar a Ricardo Carvalho y ahora quizá lo haga con Costacurta.

Además, quiere seguir los pasos de Deco: nacionalizarse portugués y poder jugar con la selección absoluta lusa, no ha debutado en la canarinha. Ya está tramitando los papeles porque lleva en Portugal desde los 18 años, llegó al Marítimo y esta es su tercera temporada en el Oporto.

Dicen que Scolari está deseando convocarle para julio, cuando esté hecha su nacionalización.

Pepe, en realidad Képler Laveran Lima Ferreira, mide 1,87 metros y ha jugado 25 partidos siendo la pareja en el centro de la defensa de Bruno Alves. Es fuerte, veloz y maneja bien el balón.

Además, ha marcado cuatro goles en la liga portuguesa. Su envergadura le facilita las cosas por arriba, sube a rematar de cabeza y consigue dianas. Pero también goza de un potentísimo disparo. Lo podemos ver en el siguiente vídeo, ante el Manchester United.

Últimos detalles: es bastante limpio para ser defensa, se salió en un partido ante el Paços de Ferreira y celebra sus tantos cargando la escopeta y disparando al cielo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cada día me parece mejor... y creo que algún equipo acabará pagando los 20 millones que pide el Oporto.
En los últimos años el puesto de Central y el puesto de Mediocentro Defensivo se paga a precio de oro.

Christian dijo...

pepe es un central que me encanta. No es lento, es alto, tiene embergadura, va bien de cabeza...
creo q ha de mejorar en el uno contra uno, no es lo suficientemente conyundente

Saludos!!!

dRi dijo...

Hola! muy buen blog :)

Pepe es una apuesta segura, joven, con experiencia, proximamente nacionalizado portugués...el Milan es quien más necesita cambiar la defensa, así que no sería nada extraño que se lo llevase.

Un saludo!

Humberto dijo...

acabo de enlazar tu blogs espero que tu hagas lo mismo.

Andrés Romero dijo...

Es un central maravilloso. No sé yo si Pinto Da Costa (presidente del Oporto) le venderá 'sólo' por 20 millones. El máximo dirigente de los 'dragoes' vendió a Paulo Ferreira al Chelsea por 22 y a Carvalho por 25.


Un abrazo.

Marco dijo...

Es un muy buen marcador central al que le falta pulir muy poco.
Muy buen comentario.

Saludos de Buenos Aires!!!

Álvaro Montaner dijo...

Gran descripción detallada de un buen futbolista. Me he fijado que este blog trata en su totalidad de jovenes promesas. Me parece muy original tu idea y además muy bien hecho. Sobra decir que te pongo en blogs de interés.

Un Saludo!

www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

Wetto dijo...

Igual 20 millones ahora van a ser pocos, a mí me parece más que suficiente. ¿Si no cúanto hay que pagar por un defensa consagrado?

Pero por pedir, como algunos decís, que no quede. Gracias por los elogios, animan a seguir escribiendo.

Lo fundamental es que me visitéis y hablemos de futuras estrellas.