24 febrero 2008

Recomendados

Este post es sólo para contaros que también colaboro en una nueva aventura en BlogMix, un megablog con un apartado de fútbol donde, por ahora, hay 13 individuos. Espero que se apunten muchos más y descartemos el número de Jesús y sus apóstoles. Buscan bloggers interesados.

No sé dónde llegará esto, pero entrad y juzgad vosotros mismos si os gusta. ¿Qué hago ahí? En principio iba a escribir de promesas -reviews de nombres que sonaban caros- pero ya lo va a hacer Ernst y seguro que nunca va a faltar material del bueno. Yo, para variar, me he decantado por aquellos veteranos futbolistas que pasaron por la Liga y nos encandilaron.

Es decir, nada de lo que hay en este blog se publicará allí ni viceversa. Escribiré los sábados y preferiblemente me gustan los jugadores que aún siguen jugando. Como Catanha, el primer protagonista. ¿Sabíais que aún sigue marcando goles en el Linares? 36 años tiene.

Os invito a leer lo que queráis en la sección "Viejos rockeros del fútbol" y, sobre todo, a que me hagáis propuestas sobre esos nombres que os gustaría que recordáramos. Para ver qué hacen.

P.D. La foto es de Catanha, lógicamente. Los años no le han tratado mal, aunque ya se arruga.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Habrá que verte en un tema que se nos hará raro que nos cuentes cosas, suerte.

Anónimo dijo...

muy buen tema,voy a recomendar ,eso es algo que me gusta, suerte a todos en aquel blog