01 julio 2007

La oportunidad del modesto (Llama)

Este volante izquierdo ha sido uno de los chicos más destacados de Arsenal de Sarandí, quinto en el Clausura por detrás de San Lorenzo, Boca, Estudiantes y River. El Catania, otro humilde de Italia, le dará la oportunidad de probar Europa y no va a defraudar.

Cristian Ezequiel Llama es un zurdo con velocidad y buen regate. Da el 100% en todos los partidos y acaba de cumplir los 21 años. No es muy alto, delgado pero con un físico trabajado. Quizá le falte disparar mejor, este año ha conseguido cuatro goles en el Clausura que no es poco, pero sus pases también contribuyen.

Un pulmoncito que ha vuelto a destacar esta temporada tras un pequeño bajón en la anterior, motivado principalmente por las lesiones. Pero está experimentado. Llama es una de las joyitas argentinas aún sin hinchar (no es internacional). Ha firmado por cuatro temporadas y también le pretendía el Colo Colo.

Han pagado 1,8 millones de euros y ya tiene ficha en la web del club. Poco para lo que puede revalorizarse. A Sicilia le ha acompañado su compatriota Bizarri, viejo portero conocido en España que no renuncia al fútbol tras el Nàstic.

Os dejo con algunos de los recientes goles de Llama, hay poco más. Este a River Plate...



... y este a Colón, con la pierna "mala", la diestra



Por cierto, de momento es extracomunitario.

4 comentarios:

Josep dijo...

Bueno, que golazos!

Así que es del Arsenal.
Pues buen blog.

Podrias opinar sobre los fichajes por favor en este blog

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

Gracias y saludos...

Alvaro dijo...

No lo había visto nunca, pero qué goles santo cielo.
Saludos.

Kerlon dijo...

Yo lo conocía de un blog argéntino que habló de él. Esperemos que se adapte al fútbol italiano y sea convocado para la selección para ver todo su potencial.
Saludos

Dk dijo...

a mi me cae muy bien arsenal, en especial por su humildad y juego limpio

este jugador es uno q vengo siguiendo hace tiempo, es muy bueno

otros grandes jugadores de arsenal son cuenca, ortiz, loeschbor, raymonda, garnier y obolo. este ultimo se fue al futbol sueco:(


saludos