26 diciembre 2009

Vuestros correos: autorecomendado


Por este humilde blog desfilan jóvenes futbolistas emergentes, promesas que pueden llegar a valer muchos millones pese a estar aún en fase de rodaje. Los hay que tienen suerte (no siempre es calidad) y los hay que no (e igual tienen un nivel menor). Por eso hoy quería acercaros a un jugador que se ha puesto en contacto conmigo por correo electrónico y que ha pasado por River Plate. Se llama Santiago Aloi, es un medio ofensivo zurdo de 22 años y que busca club. Por eso ha mandado un vídeo.

Este es el texto del e-mail: "Hola, espero que estés bien. Me llamo Santiago Aloi y soy un futbolista profesional, actualmente estoy jugando en Costa Rica hasta diciembre (está cedido por Belgrano). Te mando un vídeo. Estoy buscando la posibilidad de regresar a Gran Bretaña (estuvo en el Watford) o Europa. Saludos".

Se está buscando la vida, buscando un empleo para no dejar lo que más le gusta. Evidentemente, imagino que el mismo correo electrónico habrá sido enviado a un montón de direcciones, pero yo os lo quiero hacer llegar a todos vosotros para que juzguéis su fútbol o para que alguien le llame y le haga una propuesta.



Dedicado a todos los que, por una razón u otra, estamos buscando un empleo en lo que nos apasiona, en lo que creemos que valemos (ya sea a un nivel u otro) y muchas veces lo pasan mal cuando se levantan por las mañanas y tienen poco que hacer.

Un abrazo muy fuerte a todos los que sufren estos tiempos de crisis.

11 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro de Grado dijo...

¡Me recuerda mucho a Banega!

Asier dijo...

Coincido con Álvaro, se parece mucho a Banega en su forma de jugar y moverse, con la salvedad de que Santiago Aloi es zurdo. Por lo que muestra el vídeo, es un mediocentro de toque rápido y movimiento, que está más cómodo cerca del área rival que de la contraria. Buen punto lo de poner la doble nacionalidad, puede abrir muchas puertas.
¡Mucha suerte!

albert calvo dijo...

Por cierto, apuntate a Spearing del Liverpool. Y tu a quien ficharias para ser el relevo de van der Sar?

HUSSEIN dijo...

@Albert Calvo






Yo ficharia a Rafael Romo

Anónimo dijo...

Hola! te escribo desde Argentina, y te comento que me alegra el hecho de que le des una mano a este jugador, yo lo tenía visto de las inferiores de River pero después se evaporó, creo que jugó un sólo partido oficial en Belgrano y eso es todo. Esperemos que tenga suerte, como por ejemplo Luciano Becchio, que salió de Boca y no jugó en Argentina...ahora con 26 años está jugando muy bien en Leeds.
Si tenes tiempo decime que opinas de mi blog de fútbol, lo tengo un poco abandonado desde que empecé y quiero ver si puedo continuar. Hacés un gran aporte, es un gusto leer sobre jugadores y promesas, Saludos!

albert calvo dijo...

@ hussein
Muy buena eleccion!

albert calvo dijo...

Por cierto, pasaos por nuestro blog de jovenes promesas:
http://caviardefutbol.blogspot.com/

Javier Sastre dijo...

Es buena noticia que además de venir a este blog algunos a conocer jugadores, también haya jugadores que quieran que les conozcamos ;)

Feliz Navidad, y Feliz y Futbolero 2.010 desde Javi´s Road!

Wetto dijo...

@ Álvaro y Asier
Sí que se le da un aire. En fin, a ver si nos comenta finalmente dónde va.

@ Albert Calvo
Apuntado. Sinceramente, no veo a nadie del nivel de Van der Saar entre los jóvenes. Sí, Romo es bueno como dice Hussein pero probaría con gente más curtida. Recuerdo que hace unos días hablé de Consigli, italiano. También están en el mismo país Viviano o Fiorillo. Si tuviera pasta y fuera Ferguson, llamaría al Villarreal para preguntar el precio de Diego López. Si me piden menos de 10 millones, ahora mismo le firmaba.

@ Pipedreams
Gracias por esos detalles. No soy nadie para opinar sobre los blogs de la gente, pero si me lo preguntas tú mismo te has dado la respuesta. Si lo tienes abandonado y no estás seguro de que puedes seguir, mejor dejarlo. Como quizá sepas, aquí invito a todo el mundo a que me mande sus artículos o lo que quiera sobre promesas. Si no tienes mucho tiempo y escribes de vez en cuando, mándame lo que quieras. Un saludo.

@ Javier Sastre
Me pareció interesante trasladaros este correo y si le puede servir de ayuda (¿?) para lo que sea, pues que ahí quede. Feliz Navidad.

Bookmaking dijo...

este joven jugador se me parece a Radamel Falcao y a un poco al Kun Aguero, si fuera así ya me imagino la combinación tan letal que sería en el ataque