03 agosto 2008

Llegan las vacaciones

Cuando estéis leyendo este post espero encontrarme sobre la arena de las playas gaditanas, bajo el sol de Conil de la Frontera, leyendo sobre futbolistas y disfrutando de buena compañía humana junto a mi perro. Mi novia hará que me olvide del balón.

Es un hasta luego estival necesario tras el que espero tener vuestros comentarios sobre promesas y recomendaciones habituales vía e-mail. No paréis de mandádmelas, aunque dejo en mis apuntes muchos nombres por sacar.

No hay más que ver a los chavales del Sevilla Atlético para darse cuenta de todo el oro que puede brillar en el futuro. El descanso también servirá para prepararme hacia un nuevo futuro laboral. Allí donde esté, sacaré tiempo para el blog.

A finales de agosto espero seguir ofreciendo mis habituales perfiles. Disculpas anticipadas a los blogs donde colaboro, pues este último mes he tenido que poner en orden muchas cosas -no por mi voluntad- y el poco tiempo que he tenido ha sido para el mío.

Iba a hacer una megalista de recomendaciones, pero prefiero que seais vosotros quienes la deis. Ya me huele el culo a playa.

8 comentarios:

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Siento no haberme pasado por aquí con mayor frecuencia, las vacaciones todavía me pasan factura...

Espero que las tuyas te pasen factura también, amigo.

Un saludo, Julian Ross
www.dedondehasalido.blogspot.com

Göres dijo...

Disfruta las vacaciones. Y ten cuidad con el sol y las gaditanas!!!

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno volve pronto che


www.muymerengue.com

hoeman dijo...

Pues a tomar el solecito y a descansar, jeje.

Sergio Santomé dijo...

Que disfrutes de esas vacaciones.
Ya que pides que te recomendemos, pues te digo que deberías echar un vistazo a Ramsey, joven del Arsenal que hoy ya ha sido titular.

Te tengo entre mis links, a ver si a la vuelta de esas vacaciones me incluyes entre tus links.
Un abrazo.

Jose dijo...

ke vayan bien las vacaciones,he descubierto tu blog de causalidad y me ha gustado basatnte,si te kieres pasar x el mio eres bienvenido EL rinconciodejosico.blogspot.com espero esos nuevos talentos yo tengo unos cuantos en mente si aceptas sugerencias chao

el hombre del futbol dijo...

Tengo una recomendación, René Mihelic, espectacular extremo esloveno, del NK Maribor, que me parece un buen jugador que podría jugar en una liga más potente.

Buenas vacaciones, espero que te guste la recomendación y un saludo.

Wetto dijo...

Bueno, pues ya he vuelto... Aunque quizá me vaya otros días por ahí.

Gracias por vuestros buenos deseos.

@ Sergio
Claro, ya estás entre mis links.

@ José
La URL me da error. Dámela de nuevo.

@ El hombre del fútbol
Queda apuntado Mihelic.