18 noviembre 2007

Y no es autobombo

No es falsa modestia, pero a veces me abruma leer vuestros elogios en los comentarios o el correo porque me tomo esto de hablar de promesas del fútbol como un pasatiempo. De hecho, ni quiero poner publicidad en el blog.

Pero gusta que hablen bien de lo que haces. Da muchos ánimos. Te llena.

En el último mes, este humilde lugar ha tenido algunas referencias que paso a contaros brevemente. En mi opinión, los calificativos son exagerados.

La revista "Fútbol Life" (está en los VIPS) tiene una interesante sección llamada fut-blog que escribe el periodista Antonio Vázquez y donde repasan varios blogs. En el número 7 (de octubre) nos citan. Y hablo en plural porque todos los que opinan aquí y me aconsejan hacen este blog.

Es el recorte que hay en la imagen.

También el conocido "El Hacha de Rubén Uría" ha tenido la osadía de incluirme el mes pasado en su "Top 10 Blogs Fútbol Internacional", lo cual es un honor porque tu bitácora está al lado de otras aún mejores como las de Hoeman, Rodrigo Marciel, Juanjo (Doble J), Yago, Ernst, Axel Torres, Javi, Piterino, Moisés o Aro Geraldes.

Siento mucho no poder visitar apenas estos blogs, el tuyo y otros que hay en "crema futbolera", pero apenas tengo tiempo. Es casi postear o leer otros blogs y poder comentar. Pero si quieres que te linke, tan sólo tienes que decírmelo.

Esta idea de postear listas frecuentes de blogs favoritos es algo muy interesante para conocer otros lugares. En "El Rey Neptuno" también se hace y El Fichaje Estrella aparece con mención destacada. Un auténtico fan. Muchas gracias.

Para mí esto no son premios porque no hay regalo... Je, je, je. Nada como tener en tu casa la auténtica pantufla de hotel firmada por el presentador de Cuatro Nico Abad. Ahí sí que concursé y gané en el chirriante blog de Bilardete y Menottinto: el TikiTaka.

Lo tenía que soltar. ¿Y ahora cómo le explico a mi novia qué hacemos con el galardón? Acepto sugerencias, no está el par completo. Había otro ganador.

Dicho todo esto, si hay algo del blog que consideres debiera mejorar, serás un mal blogger o lector si no lo dices. Admito todo: diseño, contenido, estilo, links...

10 comentarios:

Carlos dijo...

Los elogios son con criterio, este blog es una referencia en la blogosfera (o como se ponga). Te has hecho un "nombre" a base de artículazos y además lo actualizas con mucha asiduidad.

Saludos

hoeman dijo...

Me parece fatal, uno de los peores blogs que he visitado jamás... :P

Es broma!! ^_^

Enhorabuena wetto, jeje.

Asier dijo...

Estoy con Carlos, tantas referencias y elogios no creo que sean casualidad, así que ya sabes: a seguir igual, que el blog está genial. saludos!!

Rubén dijo...

Puede que suene a pelotería barata, pero si algún blog merece elogios y seguro que no son falsos es el tuyo.
Yo soy de esas personas que no valoran su trabajo, vamos que la autoestima brilla por su ausencia. Para mí, mi blog es el peor de todos los existentes que hablan de fútbol. Y lo comparo con el tuyo y no hay color. Y lo comparo con el tuyo, como lo puedo hace con los demás.
Tu blog es de lo mejor, si no no t lo dirían.

Yo no creo que debas cambiar nada. Si así te han ido las cosas mejor que bien, pues adelante.

Un abrazo y enhorabuena por los reconociemientos!

Yago López dijo...

Lo primero y ante todo... Rubén, ¿es que te pierdo para mi causa? Y yo con esa ilusión de que tu fundaras mi club de fans...jajaja.

Ahora en serio. Los elogios nunca son casualidad. A pesar de que en un principio puedas creérlo así.

Un saludo y enhorabuena.

David G.A. dijo...

Hola Crack!!!
Soy un blogger novatillo, hace muy poco que cree mi blog, y descubri el tuyo a traves de la revista "Futbol life" (como aquí mencionas). Desde entonces, vivo enganchando a tu blog, espero impaciente que publiques un nuevo post hablando de una firme promesa, y además, como gran aficionado del futbol internacional, te debo el haber descubierto jugadorazos impresionantes y que apuntan muy buenas maneras, que ahora sigo con gran interes.
Pero me has tocado la fibra sensible con ese gran perfil de Jo, uno de mi futbolistas favoritos, que bueno que es; me recuerda mucho a un gran idolo de mi infancia, Rivaldo, por la facilidad que tienen ambos de armar la pierna y disparar desde cualquier posición. Creo que sería un fichaje ideal para el Inter, como recambio de un Adriano en horas bajas, pero tambien me encantaria verlo en España, ya sea en el Sevilla (por orden de Monchi, siguen cada paso de este jugador), donde se entenderia a la perfección con cualquier otro punta del conjunto del Nervión, y podria seguir con su progresión en una competición de "alto nivel".
Felicidades, y ni se te ocurra dejar tu excelente labor, cada vez somos mas los que descubrimos y admiramos tus conocimientos futbolisticos.
P.D.- Quedas invitado a darte una vuelta por mi blog, El Rey del Caño. http://elreydelcanyo.blogspot.com

Saludos

Wetto dijo...

Me abruma... Y me encanta que haya gente asidua a leer sobre futbolistas. Pienso que estamos realmente enfermos o frustraron nuestra carrera deportiva en alguna ocasión y nos tendrían que hacer una lobotomía para dejar de pensar en fútbol a casi cualquier hora.

Gracias de corazón. David G. Rey del Caño ya está en mi lista de blogs.

Saludos

Ernst dijo...

Cuano algo es bueno destaca, y eso se nota. Lad casualidades son algo extremo. Suelo comprar la revista y me llamo la atención jeje.
Mis mas sinceras felicidades porque te las mereces crack.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si fueras así en todas tus parcelas profesionales muchas cosas cambiarian para muchísimo mejor...

Anónimo dijo...

te felicito y la verdad te lo mereces por tu gran blog, un gran trabajo y seguro iras a mas...de javu