17 noviembre 2006

Me están reputeando (Higuaín)

Hola, soy Gonzalo, tengo 18 años y meto goles desde hace año y pico en River. Puedo decir que cumplí mi sueño, pero ahora me ha surgido otro. Hacerlo de blanco (¡ya me he probado la elástica suya y me queda de miedo!), al lado de otros tan buenos como yo y que se vea por el televisor para todo el mundo.

Así superaré al Pipa, mi papá. Yo soy el Pipita.

Es un placer ver cómo la Monumental jalea tu nombre, pero me he acostumbrado. A lo que no se han acostumbrado en el club (mi padre ya me lo comentó) es a ganar un poco más de dinero para hacer el tránsfer. No les valen los 10 millones y quieren que esté aquí hasta acabar la Libertadores. Pero me quiero ir ya... lloraré y les echaré a todos de menos, pero estoy deseando empezar a aprender idiomas (de franchute no tengo ni papa).

Muchos periodistas ya me han oído decir que "el tren pasa una vez y a lo mejor en junio no" y quiero disfrutar, como otros, en el mayor escaparate del mundo. Me lo merezco.

Espero que los arreglos concluyan en buen término. Ya he hablado con Gago, amigo del enemigo y futuro compañero, para sacarme el pasaje con él. Mi agente Norberto me dice que esto saldrá (me tranquiliza mientras ve un catálogo de Ferrari), pero empiezo a no fiarme de nadie porque ya con Diego Milito le hicieron algo raro.

La primera reunión no resultó. Pero su trabajo es hablar, ya lo hizo con Basile y Domenech para dejarles claro que a mí me gusta vestir de albiceleste, no "blú".

El iraní de los ingleses de MSI compró hace poco el 50% de mi ficha. Me dijeron que eso falicitaría las cosas y que todo esto iba así. Pero el Milan ya se echó atrás cuando me hice ilusión y ahora algunos dicen que no, que no me voy.

Mi papá me anima, dice que así son las cosas pero que esto ha cambiado mucho desde que él no gambetea. Me huele que no les gustó que me probara la camiseta, pero Norberto dijo que eso ayudaría a "ver las cosas".

¿No se creen lo bueno que soy? Pues miren el vídeo.

Firmado: Pipita.



P.D. A mí lo que llaman los gallegos del mercado invernal me dejó helado. Pero ustedes verán.

No hay comentarios: