13 marzo 2010

Lo que tengo y lo que no tengo

Hola a todos, ¿qué tal estáis? ¿cómo van esos enfermos del fútbol? Yo llevo más de un mes en una clínica de desintoxicación futbolera, alejado de las jóvenes promesas... Pero no me he podido quitar el mono, seguramente una buena noticia para los lectores de este humilde blog, personal, instransferible y siempre abierto a vuestros posts y comentarios. ¿Razones de la ausencia? Buenas, buenísimas... Tengo un nuevo trabajo que, si no me equivoco, va a colmar parte de mis aspiraciones y que, por fin, va a liberar a ZP de pasarme algo cada 10 de mes. También me tocó la crisis.

En contraprestación, tengo mucho menos tiempo y tengo que dosificar la dedicación al blog. Pero no puedo dejarlo y no me iré de aquí, aunque evidentemente el ritmo de posts baje. Quizá si os apuntáis a colaborar más apenas se note, pero he de ser franco y saber que no tengo tantas horas para echarle.

Sé que he tenido a unos cuantos pendientes: "¿se acabó ya el blog? ¿descanso?" y cómo no el clásico "¿se habrá muerto?"... Pues no, tengo aún los dedos calientes. ¿Y cuánto voy a teclear? No lo sé, pero haré un esfuerzo.

Me ha venido bien esta experiencia de 'abandono' para saber que las visitas casi no han bajado ni un milímetro, aunque como muchos sabéis eso no me ha importado nunca. Lo que más he echado de menos es vuestro contacto, esos correos de siempre y esas ganas de compartir opiniones sobre cracks del futuro y otras historietas.

Por eso, como tengo la seguridad de formar parte de una pequeña comunidad de futboleros abierta desde este blog, tengo la necesidad de seguir... Teniendo menos tiempo, pero con las mismas ganas de siempre.

Nada más, espero poder pronto hablar de un joven futbolista... Si tengo tiempo para ordenar algo vuestras recomendaciones. Tengo nombres a go-go y una pasión, como vosotros, que no tenemos ganas de dejar. Nos pase lo que nos pase.

Un abrazo a todos. Wetto.

PD: La foto es un poco para joder y que penséis que me las piraba ;-) No es un adiós lógicamente sino un saludo para el nuevo viaje de mantener un blog sin apenas tiempo... Veremos cómo va y si no me tengo que arrepentir de todo lo escrito.

29 comentarios:

Marcos dijo...

Por fin tenemos noticias de ti! No te preocupes Wetto, me alegro que hayas conseguido un trabajo, tómate tu tiempo pero eso si, no dejes el blog que la verdad es muuuuy util.

Wetto dijo...

@ Marcos
Un fuerte abrazo, de corazón.

Marc Calduch dijo...

Que buena noticia Wetto, ya hechaba de menos tus post. Un abrazo

Álvaro de Grado dijo...

Hace uno o dos días pusieron uno de tus artículos en El Enganche, y pregunté si alguien sabía de ti... No tuve respuesta. Pero la mejor respuesta es que tu mismo has escrito en tu blog. No pensé que te diría esto pero... ¡Bienvenido otra vez!

Saludos Desde Anfield: A la inglesa, Stoke City

Anónimo dijo...

Qué bueno que no te haya pasado nada, creo que dramatizé al decir "Se habrá muerto". xD

En cuanto a el trabajo, creo que hay cosas que son prioridad, y hay que dejar de lado la cosas que nos gustan, por eso es mejor que le dediques menos tiempo al Blog y más al trabajo, que si traé algo de recompen$a... :D

También creo que el Blog es muy bueno y útil, dás muchos detalles de las numerosas promesas mundiales, y eso sirve mucho.

Diego dijo...

Se te extrañaba Wetto! Podrias formar una especie de staff en donde se puedan dividir y discutir un número determinado de futbolistas cada X tiempo. Ojalá no pare el blog, uno de los mejores para los que somos aficionados al descubrimiento de perlas.

Saludos desde Chile!

Tomás dijo...

Wetto, sos un capo, te tengo como un maestro en cuanto a jovenes talentos, podrias ser ojeador de jugadores para un club importante jaja. La verdad que visitaba tu blog cada 1 o 2 dias si habias posteado algo, pensaba que te habia pasado algo o nose jaja... por suerte esta todo relativamente bien parece, pero bueno, espero noticias de cracks, como nos tenes acostumbrado! Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Por fin wetto por fin ya se te echaba de menos. Y aber si te va bien el nuevo trabajo. Un abrazo. IVAN

Asier dijo...

No tengo mucho que añadir a los demás comentarios, se agradece un montón que vuelvas y le sigas dedicando a este blog una parte del (poco) tiempo libre que tengas. Estoy seguro de que esto seguirá tan animado como siempre, prueba de ello es el número de visitas que comentas. Yo ya me había aprendido la cara de Esteban Alvarado jeje.
Lo dicho, un abrazo y mucha suerte en tu nuevo curro!

albert calvo dijo...

buf que alivio! pensava que ia no te veiamos el pellejo nunca más por aqui! bueno, como fiel seguidor de tu blog estoi muy contento de que haias vuelto y sigas manteniendonos informados con tus posts! Un gran saludo! por cierto, estamos preparando un concurso del 11 ideal de promesas, deberias participar que tu tienes mucha experiencia, si te animas este es el enlaze:

http://caviardefutbol.blogspot.com/

entradas final copa dijo...

Que bueno por fin tenemos noticias tuyas, ahora solo falta que escribas sobre lo que creo que más te gusta.

OsKar108 dijo...

Un gran blog (al menos esa es mi opinión).
Enhorabuena por el nuevo trabajo, espero que sea de tu agrado, y que dure.
Ya irás actualizandolo en la medida de lo posible y por aquí iremos pasando de vez en cuando a ver xD.

¡Saludos!

Diego Yrivarren dijo...

Bueno desde Peru un saludo cordial x tu regreso por partes pero en fin regreso, estamos siempre al tanto de las novedades ke nos das en tu blog, siempre es bueno, sera motivo para mandarte por ahi alguna otra promesa del futbol y asi estaremos todos al tanto en especial ahora que se viene el Mundial que todos ansiamos ya poder ver, un cordial saludo.

Diego Yrivarren

http://diversidadfotografica.blogspot.com

Alex dijo...

Joder Wetto cuando as dicho lo de una clínica de desintoxicación, he pensado que eras un yonki xD(luego he leído mas y me enterado). Yo ya pensaba que te habias muerto.

Alex dijo...

@Asier
Yo también me he aprendido la cara de Alvarado xD.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Me alegra que sigas "vivo" y vayas a seguir escribiendo, sin duda este es un blog de referencia.

Saludos

Sergio dijo...

Sin duda el mejor blog de fútbol que he visto. Me informa como ningún otro.
Sufrí durante este último mes y medio por si no volvías... jejeje
Te animamos a seguir como siempre!
Un abrazo!

danny.grpr dijo...

ahhhh ke bueno mi amigo ke ya se supo de ud, pq visitaba tu blog y ya me sabia la gran mayoria y avido buscaba otros blogs pero ps se extraña el de usted un saludo y un abrazo aka desd mexiko......

Administrador dijo...

Pero hay que seguir =)

Visitad si os apetece:
http://futbolconpropiedad.blogspot.com

Wetto dijo...

@ A todos-todos
Os iré pagando a cada uno vuestra correspondiente cuota de adjetivos positivos ;-) También os extrañaba... Para este finde iré soltando lastre de cracks... Aprovechando que es puente.

Anónimo dijo...

聽過日式釘書針雙眼皮
選購傢俱推薦系統傢俱。
外勞要如何申請?
棧板的使用中壽命與環保以塑膠棧板最優。

Marcos dijo...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos

Start Poker dijo...

I am so happy you took the time to make incredible El fichaje estrella blog here. See you around
--------------------------
High Pulse Bonus

Texas holdem Online dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
FPCB Site Online to play poker.

No Deposit Bankroll dijo...

This is really a fascinating El fichaje estrella website and all your articles like
"Lo que tengo y lo que no tengo" , lots of useful stuff.
--------------------------
Kloplls Bonus

Free Poker dijo...

I need help with my crappy laptop! It is always freezing when i open IE and going to MSN? What do you think?
By the way, I love
"Lo que tengo y lo que no tengo" topic too! Very interesting read.
See you soon!
--------------------------
Poker Without Deposit

Price per head websites dijo...

me alegro por ti amigo, todos necesitamos un trabajo para mantenernos, espero que te esta yendo de lo más bien, saludos y suerte!

Poker Bonus Share dijo...

The main reason why I like betclic are tournaments that are there. There are often, plus there is so much traffic and competition, both good things. It took 50 days to get the initial bonus, which I would say average. In general I like the dark colors of the room, the software and good and gives me a good chance of winning.
I like this service

I tried this poker room, but I had some problems with the server and the software often. After winning the tournament or games to get the money is spent a lot of hours and also customer support, however, is slow and a bit vague to give the answers.

Free Poker Dollars dijo...

Is your lack of confidence hurting your earnings in online poker?

The best online poker room for Texas Holdem there are various levels of buy-in for each tournament tournament, usually start at around € 5 (plus the site).
This is the level from which to begin the most new players.
You have gained experience of poker that beginners leave behind and move on to the next level?
If the answer to this question is yes, I strongly suggest you start playing at tables more difficult but much more profitable to maximize your earnings with online poker.


The disadvantage in playing the tables is lower which often inexperienced players make unpredictable moves much more than the experienced poker players and therefore often these players are harder to beat than better players.

www.onlinepokerfree.eu is a good example of this.

Phil is probably one of the best player in the world, but is known for his aggressive behavior whenever an opponent makes an unexpected move against him.

For him it would be very difficult to play against a beginner who has obtained a series of lucky hands, in fact the majority of people avoid playing in poker r (at least using their real name) against beginners for the reason that there is a risk too high to suffer an embarrassing defeat.