05 enero 2007

Otro principito para Europa (Sosa)

Seré rápido. Me llamo José Ernesto Sosa, he jugado de volante con Estudiantes y con el gran Cholo Simeone hemos ganado el Apertura ¡a Boca! Fue de leyenda y marqué un golazo de falta (ver vídeo bajo estas líneas) en el juego de desempate, pero tengo 21 años y ya me toca.

Diego me ha dicho que no me preocupe, que tiene contactos en Europa. Ya ha llamado al Atlético de Madrid, al Lazio... Sus viejos clubes. Pero dicen que Benfica y Milan también pujan. Incluso por el Tanque Pavone, compañero de vestuario.

Ya me siento como 'El Principito'. Así me llaman. No voy a hablar de dinero. Está feo y ni sé. ¿Lo valgo? Lo valieron Gago y Pipita, así que...

Juego de volante derecha, aunque me han probado en la izquierda soy enganche. Y las meto. De libre directo o de pegada, con la zurda tampoco se me da mal. Lo he demostrado en 105 partidos con Estudiantes, pese a que me han cuestionado a veces y llamado frío y egoísta.

Prefiero estar en la pomada del área que de carrilero.

Me dicen que hay un problema por ser extracomunitario. Seguro que el Cholo lo soluciona.

Nos vemos en la Champions.

No hay comentarios: